miércoles, 25 de mayo de 2011

Definición de Internet

Me gustaría que dierais vuestra propia definición de Internet.

12 comentarios:

  1. Desde nuestro punto de vista, internet es la red de las redes. En esta red estan conectados millones y millones de ordenadores de todos los lugares del mundo; mediante internet podemos hacer muchas cosas, desde la comunicación de personas de paises diferentes hasta hacer la compra sin movernos de casa. Germán y Aleida

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Carlos Balbás y Sandra Martín

    ResponderEliminar
  4. Para nosotros Internet es una red de redes, es decir, es como una red principal que engloba a otras muchas. Es una herramienta muy necesaria en la actualidad ya que nos permite acceder a información, realizar trabajos y obtener las ultimas noticias de actualidad entre otros muchos usos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¿que es internet?, me preguntas mientras clavas tu mirada en mi mirada. ¿y tu me lo preguntas? Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial.

    ResponderEliminar
  7. Para nosotras, Internet es un un conjunto de redes, redes de ordenadores y equipos físicamente unidos mediante cables que conectan puntos de todo el mundo. En los ultimos años se ha multiplicado virtiginosamente el numero de usuarios de internet, ya que como pensamos nosotras, es una manera facil de encontrar información, comunicarte con tus amigos, ver peliculas online, bajar musica, y otras muchas finalidades que hace que sea tan imprescindible en nuestras vidas. :)

    ResponderEliminar
  8. Para Andrea y para mi ,internet es un conjunto de redes unidas todas por pequeños puntos que son ordenadores, desde estos podemos tanto chatear on-line como llamar a un pais extranjero o enviar informacion como fotos o videos.

    ResponderEliminar
  9. para mi internet es un conjunto de redes que utilizan los protocolos tcp/ip, garantizando que las redes que la componen funcionen como una red lógica y segura.

    ResponderEliminar
  10. Internet es una red de redes que nos permite interectuar con personas de cualquier parte del mundo.Martin y Alejandro.

    ResponderEliminar
  11. Desde nuestro punto de vista, internet es un conjunto de redes conectadas entre si que nos permiten compartir informacion, documentos, etc. Es muy util.
    Tijmen, Martin y Ricardo

    ResponderEliminar
  12. Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Carlos Balbás y Sandra Martín con el nuevo Blogstop

    ResponderEliminar